20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grupo 5 festejará sus 43 años en gira europea

Junto a Christian Yaipén como voz principal también se encuentra en la delantera Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Meniz, Ricardo Chilcón y Luis Valdiviezo.

Grupo 5 festejará sus 43 años en gira europea (Vía Facebook Grupo 5)

Andina. Los integrantes del Grupo 5 alistan una prolongada gira por Europa; justo ahora que acaban de celebrar sus 43 años de vigencia musical con la incorporación del menor del clan Christian, quien regresó de Boston, luego de graduarse del Berklee College Of Music.

La gira por los 43 años los llevará a realizar diferentes presentaciones por el Perú y en abril se cerrará con broche de oro en su natal Monsefú, Chiclayo. Luego enrrumbarán a Europa a cumplir con su agenda internacional.

Para este año una de las novedades que ya encaminó Grupo 5 es el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Apostemos que me caso” , además de la adquisición de modernos equipos de sonido de la prestigiosa empresa D&B audiotechnick que ya usa en su conciertos y que los coloca al nivel de Juanes, Miguel Bosé y Alejandro Sanz.

A ello se suma la incorporación al cien por ciento de Christian Yaipén, el hermano menor del clan Grupo 5 (Elmer es director general y Andy director musical).

Christian cursó cuatro años de Pro Music , especializado en CWP escritura de música contemporánea y producción. No solo tuvo el privilegio de compartir aulas con jóvenes talentosos de todo el planeta, sino el compartir escenario con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Luis Enrique cuando fueron invitados para recibir homenajes en la prestigiosa escuela.

El Grupo 5 de Monsefú presentó, el último fin de semana, en un concierto en La Isla del Paraíso, uno de los nuevos temas del próximo álbum, “Ella no quiere novio”, que fue grabado con el popular DJ Peligro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada