20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Grumpy Cat', el meme felino del año

La gata más famosa de Internet se ha hecho acreedora a un nuevo reconocimiento. Fue elegida como el meme gatuno más popular en Internet.

'Grumpy Cat', el meme felino del año (Foto: Quickmeme)

(Andina). Los Golden Kitty Award realizados como parte del evento Cat Video Festival, celebrado en Minnesota, confirmaron la popularidad de Grumpy Cat.

La gata venció a sus otros rivales sin mucho esfuerzo. La gente se encargó de darle todo su apoyo con más de 20 mil votos en la plataforma de videos YouTube.

Esta bella felina, quien siempre parece molesta, y ameritó una extraordinaria cobertura en la revista Time y es toda una celebridad en Internet.

Este premio el año pasado se lo llevó la celebridad felina “Henry Le Chat Noir”, popularmente conocido como el gato existencialista, pues parecía que siempre estaba pensando.

Grumpy Cat llegó a la fama un 22 de setiembre cuando su dueño subió una foto de ella a la página Reddit. Luego llegaron los videos en Youtube, los memes y la fama en las redes sociales.

Tiene varios productos con su propia marca. Tazas, gorras, polos y hasta su propio café helado llamado Grumppuccino. Por si fuera poco también dará el salto del Internet al cine.

Tags

Ir a portada