21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Green Inferno: 10 datos sobre la cinta de Eli Roth que fue filmada en Perú

El reconocido director de películas de terror grabó en la amazonia peruana su última cinta, inspirada en un clásico: ‘Holocausto Caníbal’. Esta llegará a los cines el 5 de setiembre de 2014.

1. Esta película de terror fue filmada hacia finales de 2012 en Tarapoto, Perú. También cuenta con algunas locaciones en Nueva York y Chile.

2. Fue dirigida por el cineasta norteamericano Eli Roth, conocido por su trabajo como director en las taquilleras cintas de terror ‘Hostel’ y ‘Hostel 2’.

3. Roth también fue parte de la película ‘Bastardos sin gloria’, del director Quentin Tarantino. En ella, interpretó a Donny Donowitz, apodado ‘The Bear Jew’.

4. Esta nueva cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes activistas norteamericanos, que viaja a la selva para ayudar a una comunidad indígena que se encuentra en peligro.

5. Contra todo pronóstico, los nativos de la comunidad indígena toman como rehenes a los activistas, y pretenden sacrificarlos en un ritual de canibalismo.

6. La película fue inspirada en el clásico film de terror italiano ‘Holocausto Caníbal’, el cual iba a ser originalmente llamado ‘Green Inferno’.

7. Entre las estrellas más reconocidas del reparto, se encuentran Lorenza Izzo, Ariel Levy, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton y la cantante Sky Ferreira.

8. Pobladores nativos de la zona también participaron como extras en el film. Muchos de ellos, pertenecientes a tribus autóctonas, que nunca antes habían visto una película.

9. Cuando Eli Roth mostró el tráiler de ‘Holocausto Caníbal’ a los nativos que participaron como extras, estallaron de la risa. Pensaron que se trataba de una comedia.

10. La película se estrenará el 5 de setiembre de 2014, y ya se confirmó la existencia de una secuela. Esta se llamará ‘Beyond the Green Inferno’ y será dirigida por Nicolás López.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada