23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Green Day en Lima: mañana inicia preventa de entradas

La agrupación se presentará en noviembre.

Green Day en Lima: mañana inicia preventa de entradas Foto: Getty Images

Una de las bandas más importantes del pop punk vuelve a nuestro país. Ayer se anunció que Green Day, agrupación californiana conformada por Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt, llegará a Sudamérica con su gira Revolution Radio.

Lima será una de sus paradas. La banda iniciará su trayecto sudamericano en Brasil, donde tocará en las ciudades de Río de Janeiro, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre los días 1, 3, 5 y 7 de noviembre, respectivamente.

Su siguiente parada será Buenos Aires (Argentina), donde darán un concierto el 10 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield. El día 12 del mismo mes, será el turno de Santiago de Chile. El día elegido para Lima es el miércoles 15 de noviembre, cuando tocarán en el Estadio Nacional. La gira terminará el 17 de noviembre en Bogotá (Colombia).

La preventa de entradas para clientes Interbank que deseen ver a Green Day en Lima inicia mañana hasta el domingo 25. Los precios serán de S/.100 (Lateral Sur y Norte), S/.135 (Oriente) y S/.250 (Campo). La venta al público en general será a partir del 26 de junio.

Este sería el plano del concierto:

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada