17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los grandes estrenos que veremos el 2014

Temibles monstruos y los superhéroes clásicos serán los protagonistas para la pantalla grande.

Los grandes estrenos que veremos el 2014 (Foto: Difusión)

Metro World News.

Remakes y secuelas

‘El sorprendente Hombre Araña 2’
(24 de abril)

Para Peter Parker, es genial ser SpiderMan (interpretado por Andrew Garfield). No hay sensación que se parezca a balancearse entre los rascacielos, siendo el héroe y pasando el tiempo con la bella Gwen (Emma Stone). Pero ser el hombre araña tiene un precio: solo él puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), el famoso personaje arácnido deberá enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso. Además, Peter Parker se da cuenta de que todos sus archienemigos tienen una cosa en común: su relación con las industrias Oscorp.

‘Transformers: La era de la extinción’
(27 de junio)

El actor y modelo Mark Wahlberg reemplaza a Shia LaBeouf en medio del gigantesco espectáculo metálico del director Michael Bay, que presenta su cuarta entrega de la saga. Estamos ansiosos por ver a los Dinobots.

‘X-Men: Días del futuro pasado’
(23 de mayo)

Bryan Singer vuelve a dirigir la franquicia que él mismo empezó hace 14 años, trayendo un gran reparto que combina a actores de los filmes originales y de la película más reciente, X-Men: Primera generación (2011). Nos mostrará una historia con muchos saltos en el tiempo.

‘Capitán América y el soldado de invierno’
(4 de abril)

En esta segunda parte del Capitán América (Chris Evans) veremos a la Viuda Negra, que vuelve a interpretar Scarlett Johansson. El Capitán América intenta adaptarse al mundo moderno, pero se ve envuelto en una conspiración política que pone en peligro al mundo entero.

‘Godzilla’
(16 de mayo)

Nuevo proyecto protagonizado por el famoso monstruo gigante; no tendrá ninguna relación con el filme rodado en 1998 por Roland Emmerich. Es dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Bryan Cranston.

‘Código Sombra: Jack Ryan’
(17 de enero)

Jack Ryan (Chris Pine), un joven analista de la CIA, descubre un ataque terrorista que bloqueará la economía mundial. La película de suspenso está dirigida por Kenneth Branagh.

Los que reviven…

Robocop (6 de febrero), 300: el nacimiento de un imperio (6 de marzo) y Los Muppets más buscados (20 de marzo).

Grandes apuestas

‘Noé’
(28 de marzo)

La nueva película del director Darren Aronofsky, tras el éxito de El Cisne Negro (2010), es un filme bíblico de gran inversión, en el que Russel Crowe protagoniza al constructor más famoso de todos los tiempos: Noé.

‘Interstellar’
(7 de noviembre)

Lo único que sabemos es que fue escrita por Cristopher Nolan e involucrará agujeros de gusanos y viajes espaciales. Actuarán Matthew Mc-Conaughey y Anne Hathaway.

‘Guardianes de la galaxia’
(1 de agosto)

Es agradable ver a Marvel y Disney sintiéndose lo suficientemente libres con sus éxitos de taquilla como para tomar algunos riesgos. Este filme, de la línea de un cómic, trata de un mapache parlante y pistolero (voz de Bradley Cooper), un árbol ambulante y otras rarezas. Apenas se podrá distinguir a Chris Pratt como una estrella de cine.

‘Maléfica’
(29 de mayo)

Disney se arriesga al utilizar como personaje principal de esta historia a una de sus mayores villanas (encarnada por Angelina Jolie). La Bella Durmiente no sabrá qué la golpeó.

Futuras cintas de culto

‘Veronica Mars’
(14 de marzo)
Continuación de la serie Veronica Mars, cancelada en el 2007. Esta película se financió a través de Kickstarter (una plataforma de crowfunding). El equipo necesitaba modestos US$2 millones para concretar este proyecto y los fans superaron esa cifra en menos de 24 horas. La dirige Rob Thomas y protagoniza la bella Kristen Bell.

‘El destino de Júpiter’
(25 de julio)

La película se centrará en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. La actriz Mila Kunis interpretará a una inmigrante rusa que se dedica a lavar baños para ganarse la vida. Pero sin saberlo, ella posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada