15 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grand Theft Auto V podría salir en PC

Se maneja la posibilidad que salga a inicios del 2014. Recordemos que la versión anterior llegó a las PC ocho meses después del lanzamiento.

Grand Theft Auto V podría salir en PC (Foto: Rockstar Games)

(Publimetro Chile). Grand Theft Auto 5, el videojuego que ha vendido más ejemplares en la historia podría salir en PC durante el primer trimestre del 2014.

La información fue entregada por una fuente anónima al portal Eurogamer y Rockstar Games, estudio desarrollador del juego, aún no ha declarado nada sobre el tema.

El juego de estilo abierto, también conocido como “caja de arena” (o Sandbox en inglés) por la libertad de hacer e ir donde uno quiera, es uno de los juegos más esperados para salir en computadores por temas de accesibilidad y por la posibilidad de modificar el juego, punto que se transformó en uno de los mayores atractivos de su predecesor, Grand Theft Auto IV.

Analistas sugieren que lo más probable es que exista una versión de PC, pero que la empresa quiere mantener el título como un exclusivo de consolas para incrementar las ventas, tal como pasó con GTA4 que se demoró ocho meses en salir a la plataforma de escritorio.

Tags

Ir a portada