21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grand Theft Auto 5 bate siete récords Guinness

La mayoría de las marcas obtenidas fue obtenida en el primer día que salió a la venta el videojuego desarrollado por Rockstar.

Grand Theft Auto 5 bate siete récords Guinness (Foto: Rockstar)

El lanzamiento del Grand Theft Auto 5 ha hecho historia en el mercado de los videojuegos al obtener nada menos que siete Récords Guinness, la mayoría en solo 24 horas de ponerse en venta.

Según detalla la página Alt1040, la nueva entrega de Rockstar obtuvo los títulos del videojuego más vendido en 24 horas, best-seller de acción y aventura en 24 horas, recaudación más alta en 24 horas, tráiler más visto de un videojuego de acción y aventura, videojuego que recaudó más rápido 1.000 millones de dólares, propiedad intelectual de entretenimiento que recaudó más rápido US$1 000 millones y producto de entretenimiento con mayores ingresos generados en las primeras 24 horas.

El editor del libro ‘Guinness World Records’, Craig Glenday, señaló que GTA V “se merece ser reconocido como un icono de la cultura británica moderna” y aseguraba que “los videojuegos ya no son un hobby simpático, tal y como GTA V ha demostrado”, declaró a la página PlayerAttack.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada