25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"El gran show": set del programa se incendió por fuegos artificiales

Gisela Valcárcel canceló la emisión del programa luego que el fuego afectara el techo del set de televisión. Confirman el villano de la película ‘Captain America: Civil War’

"Por razones de seguridad....no vamos a regresar al aire", dijo la hija de Valcárcel. (Foto: América TV/Video: América TV)

Los fuegos artificiales usados durante una presentación de baile en el programa televisivo El Gran Show ocasionaron un leve incendio en el set.

PUEDE INTERESARTE: Dr. TV fue separado de su columna por plagio

Al ser alertada del hecho, la conductora Gisela Valcárcel mandó el programa a una pausa y canceló la transmisión hasta que se solucione el inconveniente.

Debido al incidente, América Televisión reemplazo “El Gran Show” por el programa “Apuesto por ti”, conducido por Bruno Pinasco. Tras ello, Gisela Valcárcel explicó la cancelación del programa en su cuenta de Twitter.


Finalmente, la hija de Gisela Valcárcel explicó que no iban a volver al aire. “Por razones de seguridad….no vamos a regresar al aire”, señaló.

“Bueno hay demasiado humo en el estudio,estámos tranquilos pero preocupados. Todo el público está en la calle”, dijo el jurado Carlos Cacho.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada