12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gran Bretaña: una discoteca exclusiva para gente “mayor”

Respeten las canas. El Coffin Dodgers Disco solo permite el ingreso a personas mayores de 28 años.

Gran Bretaña: una discoteca exclusiva para gente “mayor” En Londres se ha abierto una singular discoteca que no acepta a jóvenes veinteañeros. (Foto: Shutterstock)

Por: Kieron Monks

Si estás harto de los smartphones, de la jerga moderna y de los chicos malcriados y engreídos, entonces tienes que ir a la discoteca londinense Coffin Dodgers Disco, que hace fiestas solo para gente mayor de 28 años. Está dirigida por un par de aventureros ingleses, conocidos como Don y Reg. El primero nos cuenta su deseo de que esta experiencia se convierta en un movimiento mundial.

¿Las personas mayores están en peligro de extinción?
Las discotecas siempre han sido diseñadas para la gente joven y esto cada vez se acentúa más. Aquí buscamos restablecer el equilibrio de alguna forma.

El hecho de que solo puedan entrar personas mayores de 28 años hace que tengan un público muy variado…
Sí, tenemos gente que viene a celebrar su cumpleaños número 28, así como personas de 70 años. Mientras que las personas entre los 30 y 40 años tienen ahora más en común que cuando tenían 18. Una vez que llegas a cierta edad te comportas mejor y hemos adaptado la noche para ese público.

¿Los chicos intentan entrar a Coffin Dodgers Disco?
Lo intentan, pero para entrar necesitas tu identificación con foto que muestre tu edad y responder a preguntas del tipo “nombra tres equipos que participaron en el Mundial de España 1982”.

¿Este lugar es parte de algún movimiento ‘antijóvenes’?
Dada la demanda, creo que sí. Las primeras tres noches se agotaron las entradas. Debería extenderse.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada