18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Grammy 2019: Alicia Keys y James Corden parodian la canción nominada al Oscar “Shallow” de "A Star is Born"

El ex presentador de la ceremonia de los Grammy 2019 le dio algunos consejos a la nueva anfitriona de la gala.

Foto 1 de 7
Grammy 2019: Alicia Keys y James Corden parodian la canción nominada al Oscar “Shallow” de

Grammy: Alicia Keys y James Corden parodian la nominada canción “Shallow” de "A Star is Born" (Foto: Captura de pantalla)

Grammy: Alicia Keys y James Corden parodian la nominada canción “Shallow” de "A Star is Born" (Foto: Captura de pantalla)

Antes de que** Alicia Keys** se suba al escenario para convertirse en la anfitriona de la 61° edición anual de los** Premios Grammy**, la cantante recibió algunos consejos de uno de los ex conductores de la ceremonia, James Corden.

Alicia Keys **(38) asistió al programa de **James Corden “The Late Late Show”, donde por medio de la parodia de la canción nominada a los Premios Grammy “Shallow” de “A Star Is Born”, el conductor de los últimos dos años del evento le brinda algunas recomendaciones.

La canción “Shallow”, escogida por el dueto, está nominada a cuatro Grammys **este año, incluyendo ‘La canción del año’; asimismo, se espera que el tema de “A Star is Born”** sea interpretado por Lady Gaga el 10 de febrero.

James Corden a través de la parodia del single, le recomienda a **Alicia Keys **la importancia de usar “zapatos cómodos” y bromea diciendo que después de cuatro horas de conducción, terminará bebiendo alcohol barato.

“Intenta no tener miedo, actúa como si hubieras estado ahí”, le dice James Corden a Alicia Keys, quien le responde: “Sabes que he ganado 15 veces”. Si bien la letra de la canción resultó siendo divertida, la voz de Alicia Keys destacó en el performance, ya que dominó las notas que Lady Gaga realizó sin ningún tipo de incomodidad.

Esta será la primera vez que Alicia Keys se convertirá en la anfitriona de los Premios Grammy. Ella es la primera mujer en tener este rol desde el 2005 con Queen Latifah.

Los 61°** Premios Grammy** se transmitirán en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles, el domingo (a las 8 pm ET / 5 pm PT) en CBS.

“NOTAS RELACIONADAS”

Grammy 2019: Dua Lipa y St. Vincent cantarán por primera vez juntas en la gala | FOTOS

Ariana Grande presenta adelanto de su próximo videoclip y revela la fecha de su lanzamiento

Grammy 2019: Lady Gaga se une a la lista de artistas que actuarán en vivo en la gala | FOTOS

Tags

Ir a portada