20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Grammy 2018: Daddy Yankee confiesa por qué no quería cantar “Despacito” en la gala

Daddy Yankee reveló las razones por las que no se presentará en el escenario de los Premios Grammy 2018 para cantar su éxito “Despacito” con Luis Fonsi.

Grammy 2018: Daddy Yankee confiesa por qué no quería cantar “Despacito” en la gala Daddy Yankee habló sobre Despactio en los Grammy. (AFP)

La canción “Despacito” ha alcanzado éxitos sin precedentes y podría coronarse como Mejor canción, Mejor grabación del año y Mejor interpretación dúo o grupo en los Premios Grammy 2018.

Una de las presentaciones más esperadas de los Grammy fue la de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes subirán al escenario para cantar el tema en compañía de la modelo Zuleyka Rivera, la protagonista del video oficial.

El artista confesó durante una entrevista con el medio El Nuevo Día las razones por las que no le agrada la idea de cantar Despacito.

¿Por qué?

No sería la primera vez que “Despacito” arrase en una ceremonia de premios y se lleve a casa varios galardones importantes. Luis Fonsi publicó en sus redes sociales que se siente muy feliz y honrado por las nominaciones y confesó que está emocionado de poder presentarse en los Premios Grammy; que se llevarán a cabo este domingo 28 de enero en Nueva York y contarán con la conducción de James Corden.

Para Daddy Yankee la situación es distinta, ya que todo parece indicar que está un “poco cansado” de interpretar este tema.

“Todas las canciones tienen su momento, pero hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta tiene que crecer y en mi caso es lo que pienso”, comentó.

Así fue la presentación

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada