20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Grammy 2015: ¿Qué sucedió entre Kanye West y Beck?

Un incidente se registro en la premiación de anoche cuando el músico estadounidense Beck recibió el premio a Mejor Álbum.

(Fuente: YouTube)

Durante la entrega de los Grammy vimos a un Kanye West como en pocas ocasiones. En la alfombra roja no lo quitaba las manos de encima a su esposa Kim Kardashian. También lo vimos reconciliarse con Taylor Swift, a quien le interrumpió su discurso en 2009 en esta ceremonia.

Pero eso no fue todo, cuando Beck superó a Beyonce en “Álbum del Año”, Kanye saltó al escenario, antes de que el cantante aceptara su premio.

El público inmediatamente pensó que se trataba de un situación como la de Swift, pero Kanye sonrió y se bajó del escenario, dando a entender que todo había sido una broma.

Tanto Jay-Z como Beyoncé y su esposa Kim, rieron por el atrevimiento de West.

Sin embargo, después de la premiación, Kanye dijo en una entrevista con el canal E! que no estaba bromeando cuando interrumpió a Beck. Y dijo que Beyoncé debería haber ganado el premio y que Beck “debería haber dado su premio a la cantante”.

“Solo sé que si los Grammys quieren que verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros. Y Beck tiene que respetar el arte, él debería haber dado su premio a Beyoncé”, sentenció Kanye.

Además, West agregó: “Tengo mi esposa, mi hija y mi línea de ropa, así que no voy a hacer nada que ponga en riesgo a mi hija, pero estoy aquí para luchar por la creatividad”.

También aseguró que “es por eso que no he dicho nada esta noche, pero todos sabían lo que quería decir cuando subí al escenario”.

La polémica no terminó

Este lunes Kanye, Kim y North llegaron a Nueva York y según infromó TMZ, él insistió en que no le faltó al respeto a Beck, cuando saltó al escenario después de que Beyonce perdió en la categoría de “Álbum del Año”.

Además, West dijo que no estaba sugiriendo que Beck no era un “verdadero artista”, cuando declaró que “Beck tenía que respetar el arte y que debería haberle dado su premio a Beyoncé”.

La respuesta de Beck

Pese a que Kanye West trató de arruinarle su gran noche en los Grammy y demeritó su trabajo al afirmar que el premio a “Mejor Álbum del Año” iba realmente para Beyonce, dio una lección de clase y humildad al responder al rapero de una manera cordial.

En declaraciones a la revista “US Weekly”, el rockero afirmó que West “merecía estar en el escenario más que nadie, ya que había sacado canciones fenomenales en los últimos 5 años” y que también él consideró que Beyonce merecía el premio. “Por favor, es Beyonce. Yo también pensé que ella iba a ganar”, afirmó.

Cuando los periodistas le preguntaron qué pensaba ante el hecho de que Kanye West no valorara su trabajo, él solo dijo: “No puedo complacer a todos. Pero aún así pienso que Kanye West es un genio y lo amo”, acotó.

Beck se quedó con dos Grammys el día de ayer. El primero lo ganó por “Mejor Álbum de Rock” y el segundo a “Mejor Álbum del Año”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada