20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

GOT: Actor revela que Jon Snow no está muerto para no ser multado [SPOILER]

Se trata de Kit Harington, actor que interpreta a Jon Snow.

GOT: Actor revela que Jon Snow no está muerto para no ser multado [SPOILER] (Foto: Difusión)

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow en la exitosa serie Game of Thrones (GOT),lanzó una bomba durante su última entrevista en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

El actor de Game of Thrones fue uno de los personajes que generó más especulación durante los últimos meses pues no se sabía su destino en la serie.

Para mantener el suspenso Harington estaba prohibido de soltar algún detalle sobre su personaje a cualquier persona y así lo hizo durante meses en entrevistas a distintos medios.

Sin embargo, el actor que interpreta a Jon Snow contó durante una entrevista en “The Tonight Show” que el secreto no se pudo guardar más cuando un policía le ofreció no multarlo si le contaba el gran secreto.

Harington estaba manejando con mayor velocidad de la permitida cuando los policías lo pararon. El actor contó que al acercarse el policía le dio dos opciones: o me acompañas a la comisaría, o me cuentas si tu personaje vive o muere en los capítulos que vienen en GOT.

Felizmente que Jon Snow continúa con vida en la famosa serie “Game of Thrones”, y que al policía le gustó la noticia. Conoce más de la historia en el siguiente video.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada