21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Google Maps ahora te lleva a Westeros

Lo que hace a este mapa distinguirse de muchos otros es que con solo un clic puedes ver varias historias de Westeros. Además, puedes ayudar a varios personajes a viajar a través de ciudades y valles.

Google Maps ahora te lleva a Westeros (Foto: Google Maps)

Google Maps nos regaló la oportunidad de visitar el Callejón Diagon y TARDIS, entonces ¿por qué no Westeros y Essos?

Con la ayuda de los mapas creados en Google Maps por los fans, puedes explorar el mundo de George R.R. Martin de A Song of Ice and Fire de Game of Thrones.

Sí, puedes visitar Westeros y Essos sin arriesgarte a ser asesinado mientras viajas por Kingsroad. De hecho, podría ayudar a varios personajes a salir de ese lugar.

Lo que hace a este mapa distinguirse de muchos otros es que con solo un clic puedes ver varias historias de Westeros. Además, puedes ayudar a varios personajes a viajar a través de ciudades y valles. Otro beneficio es que puedes conocer sucesos desde el punto de vista de varios personajes.

Al hacer clic en los nombres de personajes y lugares te llevará al Wiki de Hielo y Fuego ( AWOIAF, por sus siglas en inglés). Página que está lleno de spoilers de los libros.

Por ejemplo, el viaje de Ned Stark comienza en Winterfell y termina en el mismo lugar por la misma época tanto para el libro como para el show.

Si eres de los que quiere explorar pero no desea llenarse de spoilers, puedes cambiar la vista, en vez de episodios, puedes poner capítulos, por lo que sólo verá el viaje de Daenerys hasta “El león y la rosa.”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada