19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Golpe a Netflix?: DC Comics lanza su propio servicio streaming [Video]

Tendrá no solo películas y series, sino también cómics y merch exclusivo.

¿Golpe a Netflix?: DC Comics lanza su propio servicio streaming [Video]

La batalla streaming está desatada. Luego de que Disney anunciara su propia plataforma streaming, los rumores de que DC lanzaría la suya propia eran muy fuertes, y ya es una realidad, lo cual podría representar una dura competencia para Netflix.

DC Entertainment, la compañía detrás de DC Cómics, ha anunciado su propio servicio de streaming que, además de sus series y películas, incluirá también cómics merchandising exclusivo.

De momento sabemos que se llamará DC Universe, y estará enfocado especialmente a los fans de DC que quieran agrupar todo en un mismo sitio, junto con que el contenido futuro de la compañía, que será exclusivo y no estará disponible en otro servicio.

Según la compañía, los suscriptores del servicio streaming disfrutarán de nuevas series de acción y animadas, series de televisión y películas clásicas, una selección curada de cómics digitales, noticias de última hora, una enciclopedia expansiva centrada en DC y acceso a merchandisinga exclusiva. Además, podrán ganar recompensas premium y participar en sorteos y concursos.

DC Universe estará disponible para PC y en todos los dispositivos iOS y Android, además será compatible con el Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV y Google Chromecast. De momento, no hay detalles ni de precio ni de los países en los que estará disponible en su lanzamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix renueva B: The Beginning para una segunda temporada

BoJack Horseman anuncia fecha de estreno de quinta temporada

Netflix: estos son los estrenos para julio

Lucifer: revelan número de episodios de cuarta temporada en Netflix

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada