24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Gold Digger Prank!', la broma que alcanzó 14 millones de vistas

El humorista Roman Atwood mostró el cambio de parecer de una joven al ver un lujoso Lamborghini. Mira el desenlace en la nota.

'Gold Digger Prank!', la broma que alcanzó 14 millones de vistas
(Video: YouTube)

La broma ‘Gold Digger Prank!’ viene siendo el viral de la semana, con 14 millones de vistas, al exponer cómo una linda joven cambia de parecer tras percatarse que el hombre que la invitaba a salir era dueño de un Lamborghini.

“Estaba viéndote y pensé que eras muy bonita, y quisiera tu número. ¿Es mucho preguntar eso? Vayamos a cenar”, dijo el humorista Roman Atwood. La joven se opone a salir con él respondiendo que no sale a comer acompañada.

Atwood sigue a la joven hasta llegar al Lamborghini. “No suelo preguntar dos veces, pero realmente no quieres salir conmigo?”, vuelve a preguntar mientras abre la puerta del lujoso auto.

“¿Ese es tu auto?”, pregunta la joven. “Bueno, podría ir a cenar contigo. Hay un bar calles más abajo”. El bromista cierra la conversación diciendo que no quiere a convenidas en su casa.

En redes sociales, el video fue criticado por quienes dudan de la veracidad del video, puesto que todo parece muy bien orquestado.

Tags

Ir a portada