15 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Gokú vs. Gokú en Dragon Ball Heroes: ¿cómo fue posible?

La nueva serie spin off de Dragon Ball entrentó al SSJ Blue contra el SSJ4.

Foto 1 de 8
Gokú vs. Gokú en Dragon Ball Heroes: ¿cómo fue posible?

Dragon Ball: dale un vistazo a los personajes principales del nuevo anime.

Dragon Ball: dale un vistazo a los personajes principales del nuevo anime.

Advertencia, esta nota puede contener spoilers del anime promocional de Super Dragon Ball Heroes.

Este fin de semana se estrenó en Japón el anime promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes. Este spin off de la franquicia narra la desaparición de Trunks y su traslado a un misterioso lugar llamado Prison Planet, lo cual está basado en el arco “Universe Mission” del título antes mencionado.

En el primer episodio de la serie —-que por cierto, duró sólo 8 minutos— se presentó a Fu, el villano del show, quien se dedica a hacer experimentos en Prison Planet, lugar al que Gokú y Vegeta fueron llevados con el pretexto de buscar a Trunks. Hasta ahora, se sabe que una parte de su plan consiste en llevar a los mejores peleadores de los Universos a este lugar.

Lo interesante fue que entre estos guerreros, se encontraba otro Gokú, quien es llamado en esta serie “Gokú Xeno” y que, a diferencia del Gokú normal (el que viene de la línea temporal de Dragon Ball Super), tiene como máxima transformación el Súper Saiyajin 4, que conocimos hace 21 años en Dragon Ball GT.

En cierto momento del episodio, ambos Gokú se enfrentaron regalándonos una combate muy especial: El Súper Saiyajin Blue vs. El Súper Saiyajin 4. Pero, ¿cómo fue esto posible?

Para comenzar, debemos tener en cuenta que este anime es, de manera simplificada, un comercial para promocionar el videojuego del cual procede.

El título arcade está disponible sólo en Japón y una de sus características principales es que reúne a personajes de todos los animes, películas y videojuegos de la franquicia. Incluso posee personajes originales como los saiyajin Beat y Note.

 
Note, una de los personajes originales de este videojuego / Bandai Namco.

Gokú Xeno proviene del videojuego de Dragon Ball Heroes, y hasta cierto punto —final de Dragon Ball Z— comparte los mismos eventos vividos que el Gokú que seguimos hasta Dragon Ball Super; aunque luego le toca vivir lo que se contó en Dragon Ball GT.

Según el argumento del videojuego, este Gokú se transforma en un Patrullero del Tiempo y en cierto momento, escucha que Fu planea un extraño experimento en Prison Planet. El guerrero se hace capturar a propósito para acudir a investigar al lugar de los hechos.

Bandai Namco

En el anime, Gokú Xeno se encuentra a Gokú y lo reta a un combate. De primera instancia, parece que el patrullero del tiempo es un sujeto malvado hasta que Fu revela a todos su plan: Crear un súper Kame Hame Ha entre él y su contraparte para tratar de romper las cadenas que los mantienen atrapados en Prison Planet.

Al final del capítulo vimos también a Cooler, el hermano de Freezer, quien no es parte del canon de Dragon Ball, pero que aparece en un par de OVAS de la época de Dragon Ball Z.

Y aún puede haber más sorpresas: es muy probable que en el resto de la serie nos encontramos con otros personajes que protagonicen combates imposibles en la serie canónica, y que los fans siempre han soñado. ¿Qué personajes te gustaría ver a ti?

El segundo episodio de Super Dragon Ball Heroes se liberará hasta el próximo 16 de julio y llevará por título: “¡Gokú se vuelve loco! El alboroto del Saiyajin Malvado”, lo que indica que por fin veremos a este nuevo personaje y su nivel de poder.

Además, dale un vistazo a los personajes principales del nuevo anime en la siguiente galería.

Fuente IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Cinco pautas para continuar con tu viaje si pierdes tu pasaporte o visa

Revelan ranking de los países más seguros del planeta: Perú cae una posición

Andrés Manuel López Obrador promete cambios ‘profundos’ en México

Municipalidad de Lima instalará más semáforos inteligentes en 20 distritos

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada