21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

God Level Fest: Aczino le ganó la batalla a Mcklopedia en reñida final

El evento reunió a ocho de los mejores exponentes de Latinoamérica.

El teatro Caupolicán de Santiago de Chile fue escenario del God Level Fest de hip hop freestyle. El espectáculo que duró 10 horas mostró un gran nivel entre sus ocho participantes.

Kaiser (Chile), Nitro (Chile), Dominic (México), Hadrian (México), Aczino (México), Skone (España), Mcklopedia (Venezuela) y Papo(Argentina) fueron los participantes que se enfrentaron en batallas para el recuerdo en el God Level Fest 2017.

El venezolano Mcklopedia, que venció a Kaiser en la semifinal y que regresaba a la escena como participante después de varios años, se enfrentó al mexicano Aczino, considerado uno de los mejores de la historia y que venía de eliminar al local Nitro. Este último mostró un gran nivel eliminando a Skone y para el público mereció mejor suerte.

La batalla final tuvo buenas líricas y fue como un choque de generaciones de los MCs de frestyle latinoamericano. Al final, el título del God Level Fest 2017 fue para Aczino.

Si bien ningún peruano estuvo en el cartel de competidores, el grupo nacional Rapper School hizo una presentación en el God Level Fest 2017.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada