17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

God Level Fest 2019: estos son los equipos confirmados de Argentina, España y Perú

La gran final del campeonato mundial de improvisación de hip hop, que traerá equipos de diversos países de España y América Latina, se llevará a cabo este sábado primero de junio en Plaza Arena de Lima.

Foto 1 de 5
God Level Fest 2019: estos son los equipos confirmados de Argentina, España y Perú

Gold Level Fest celebrará su gran final en Perú el 1 de junio.

Gold Level Fest celebrará su gran final en Perú el 1 de junio.

A tres meses de la final del “God Level Fest”:https://publimetro.pe/noticias-de-god-level-fest-72514, uno de los eventos de batallas de rap más esperado, la organización anunció los tres primeros equipos confirmados para su participación en la etapa inicial del campeonato. La primera fecha del evento será el próximo 18 de mayo en México. Luego, los equipos de rap volverán a medirse el 26 de mayo en Chile y finalmente este primero de junio en la Plaza Arena de Lima, en la que será la gran final.

Los equipos que participarán este año vienen de Argentina, Chile, el Caribe, España, República Dominicana, México, Venezuela y el Perú. Hasta el momento, solo se han confirmado los equipos de Argentina, conformado por Papo, Wos y Trueno; de España, uno de los países más importante de freestyle, llegarán los raperos Skone, Chuty y Force; finalmente Perú, la gran promesa de este año, por primera vez anfitriones para la gran final, estará representado por Choque, Jaze y Nekroos.

En las ediciones anteriores del campeonato “God Level Fest” han participado talentos internacionales de gran reconocimiento como: Aczino, Akapellah, Rapper School, Ali a.k.a Mind, Foyone, Hadrian, Dtoke Mc, Apache, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, Dos Hermanos, Arias Mc, Dj Akrylic, Tonos, Rxnde Akozta, Sony, Dominic, Invert y Dj Deportado. La final del año pasado, en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, batió un record de audiencia con más de 6000 asistentes, siendo el ganador el equipo chileno conformado por Kaiser, Teorema, y Nitro Mc.

La gran final del campeonato mundial de freestyle “God Level Fest” 2019 tendrá lugar el sábado 1ro de junio en Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza.Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 99.

NOTAS RELACIONADAS

Cacha, de descendido en la FMS a campeón internacional en México

Xiaomi presenta el bestial celular gamer Black Shark 2

Instagram: Miley Cyrus posó desnuda junto a un perro y la tildaron de ‘asquerosa’

Filtran video de Jennifer Lawrence y Adele ebrias en una discoteca gay

Censura a Dwayne ‘La Roca’ Johnson por escena en la que muestra sus pezones

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada