24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

God Level 2019: así fue el detrás de cámaras del evento que tuvo a Perú como campeón

El torneo de freestyle tuvo una final épica el pasado sábado en Lima.

God Level 2019: así fue el detrás de cámaras del evento que tuvo a Perú como campeón God Level Fest dejó a Perú como campeón.

El torneo de batallas de rap God Level Fest por equipos de países terminó el sábado pasado en Lima con Perú como campeón. Luego de fechas en Chile y México, el equipo conformado por Jaze, Choque y Nekroos demostró ser el más regular.

En la batalla final de God Level, Perú se enfrentó a España conformado por Chuty, Skone y Force, a quienes le ganaron después de tres réplicas. Los peruanos no solo dejaron una buena sensación, sino que dejaron una rima para el recuerdo: “Nos van a ganar”.

El youtuber HBD Detodoy Rap logró ingresar al backstage de God Level en Lima. Desde allí pudo compartir con todos los competidores de los distintos países. Antes del evento, Jaze se mostraba optimista de conseguir el título y los raperos reconocían la superioridad del local.

“Sabía que esto iba a pasar, yo dije que el público de Perú se iba a portar muy bien. Evidentemente todo el mundo es algo localista, todos animan más a los suyos. Pero yo me he sentido muy querido. De verdad. Gracias a todos. Estoy incluso un poco emocionado. Han dado una clase a todo el mundo”, comentó Skone.

NOTAS RELACIONADAS

Perro que no se despega de su juguete mientras lo reparan se vuelve viral

WatchOS 6: Apple anunció que el Apple Watch tendrá su propia app store

¡Dragon Ball GT regresa! Gokú reanuda sus aventuras en un nuevo manga | FOTOS

Instagram de la modelo que interrumpió final de Champions League fue hackeado

Zodiaco: así afectará la luna nueva de junio a cada signo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada