26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Globos de Oro: Angelina Jolie reaccionó así cuando vio a Jennifer Aniston

El tenso momento por fin ocurrió. El reencuentro entre los examores de Brad Pitt quedó registrado en una imagen que ya circula en las redes.

Globos de Oro: Angelina Jolie reaccionó así cuando vio a Jennifer Aniston Globos de Oro

Jennifer Aniston y Angelina Jolie son dos de las actrices más influyentes de Hollywood. Ambas tienen éxito profesional, llenan las salas de cine con las películas que protagonizan y son admiradas por su belleza.

Sin embargo, su relación no es nada buena. Hace tiempo que no coinciden en una alfombra roja y cuando lo hacen, procuran no cruzarse para evitar saludarse. Eso ocurrió el domingo pasado, en la gala de los Globos de Oro.

Todo empezó cuando Brad Pitt le pidió el divorcio a Jennifer Aniston en el 2005, para comenzar una relación con Angelina Jolie, tras cinco años de matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque Jolie aseguró que su relación con el actor comenzó después de que se divorciase de la actriz de ‘Friends’, es más que evidente que Pitt rompió su matrimonio para estar con Angelina.

La rivalidad entre ambas intérpretes ha sido inevitable y después de tanto tiempo enfrentadas han vuelto a coincidir en un acto público, en la gala de los Globos de Oro, lo que ha provocado un momento muy tenso.

¿Qué pasó?

Aniston subió al escenario para presentar una categoría junto a su ídolo del cine Carol Creighton Burnett.

Según lo registrado en la red social, la protagonista de “Maléfica” aprovechó que todos los asistentes se pusieron de pie para aplaudir a las actrices para retocar su maquillaje.

La estrella de Hollywood sacó su celular para usarlo como espejo y emparejar su labial.

Fuente Publimetro Guatemala

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada