19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

'Glass': ¿cómo funcionan los colores para cada personaje?

David, Kevin y Elijah se distinguen por la diferencia de sus colores en el final de la trilogía de M. Night Shyamalan.

'Glass': ¿cómo funcionan los colores para cada personaje? 'Glass' es la tercera entrega que pone un final a la trilogía de M. Night Shyamalan. (Foto: Difusión)

Glass ya se encuentra en cartelera a nivel nacional. En la trama junta a los tres personajes principales de las cintas anteriores: un avejentado Bruce Willis, un calmado Samuel L. Jackson y un muy ejercitado James McAvoy, destacando su protagonismo y mostrando al mundo los colores que representan a cada uno de ellos.

A diferencia de las dos películas anteriores en las que los colores eran monocromáticos, esta tercera entrega por fin presenta a cada superhéroe representado con un color característico.

El verde para el personaje de David, un color que simboliza lo natural y lo que da la vida: es el personaje que protege. El violeta para Elijah, manifestando así su personalidad, un tono muy acorde con la realeza, porque él se siente así: superior. Y el ocre para La Bestia, porque según indica el director de la película es como un monje religioso, un profeta.

Esos colores empezaron a aparecer en Fragmentado, sin embargo, o no eran resaltados del todo dado que nadie sabía todavía que estábamos en una película-cómic. ‘Glass’ potencia la trama, le da fuerza, vida y protagonismo a cada superhéroe y a la percepción que cada uno de ellos tiene de sí mismo en este mundo tan complejo.

NOTAS RELACIONADAS

La Marcha de los Cuatro Suyos aparece en una escena de ‘Bird Box’

El reencuentro de Raúl Romero y ‘La momia’ como en los tiempos de ‘Habacilar’

¿Los Premios Oscar se reivindican con el cine de superhéroes?

Passenger en Lima: Cantante británico ofrecerá concierto este 12 de marzo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada