16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Giving", el anuncio viral que enterneció las redes sociales

La empresa tailandesa True Move H compartió un comercial que cuenta la historia de un niño que supo devolver un favor 30 años después.

"Giving", el anuncio viral que enterneció las redes sociales
(Video: YouTube - TrueMoveH)

El comercial “Giving” de la empresa de telecomunicaciones tailandesa True Move H ha sido un éxito en redes sociales por su enternecedora historia.

El video de tres minutos de duración cuenta la historia de un niño que es pillado robando medicamentos para su madre. El dueño de un restaurante observa la escena y se acerca al menor para pagar lo robado y servirle un poco de sopa para su mamá. El pequeño ladrón corre tras recibir la desinteresada ayuda.

El tiempo pasa y el hombre que ayudó al niño sufre un infarto. Su hija se da con el problema de que tiene que pagar 24 mil dólares al hospital, pero grande fue su sorpresa al descubrir que un día la factura estaba pagada por quien menos esperaba. “Todos los gastos pagados hace 30 años con tres paquetes de analgésicos y una sopa de verduras. Con mis mejores deseos, el doctor Prajak Arunthong”, dice la nota que vino con la factura cancelada.

Finalmente, el video que superó los 6 millones de vistas en menos de una semana acaba con el eslogan “dar es la mejor comunicación”.

Tags

Ir a portada