11 de diciembre de 2017

Temas del día

Gisela Ponce de León: Se despide de "Mudanza"

Sólo 5 funciones para que Mudanza se despida del Teatro Pirandello

Gisela Ponce de León: Se despide de "Mudanza" (Foto: Difusión)

Quedan sólo 5 funciones de la función final del esperado unipersonal de Gisela Ponce de León. Dirigido por Nishme Súmar y escrito por la directora y la dramaturga Vanessa Vizcarra, Mudanza narra la vida de una migrante.

La obra narra lo difícil que es migrar, cambiar de piel y empezar a echar raíces. Nos cuenta también los entretelones de las relaciones amorosas y lo retador que puede ser verte enfrentada a tus miedos, fantasmas e inseguridades, así como lo necesario que es soltar, renovarse para volver a empezar y descubrir la fuerza interna que tenemos para poder seguir.

Gisela Ponce de León no sólo baila y actúa en la obra sino que también sorprende al público con una variedad de canciones y ritmos que los harán cantar y vibrar con temas como “La Gata bajo la Lluvia”, “Piel de ángel”, “Feeling Good”, entre otros.

Mudanza se despide este 12 de diciembre en el teatro Pirandello. Las funciones van de jueves a lunes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores: 505-0550.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO