18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Giannina Luján: 10 imágenes sensuales de nuestra campeona sudamericana Bikini Fitness 2015

La propia modelo mostró en su cuenta de Twitter la medalla de oro que obtuvo en este concurso. El siguiente paso es el Mundial Bikini Fitness, que se realizará en Estados Unidos en 2016

Foto 1 de 10
Giannina Luján: 10 imágenes sensuales de nuestra campeona sudamericana Bikini Fitness 2015

(USI)

(USI)


(HotFashionModelTV)

Giannina Luján decidió alejarse de los escándalos mediáticos para centrar su atención en el cuidado de su cuerpo. Con los meses, esta brillante decisión le viene generando grandes frutos, como haber sido elegida como la campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015.

La noticia la dio la propia modelo, quien aprovechó su cuenta de Twitter para enseñarles a sus seguidores fotografías suyas con los codiciados premios. En las imágenes, Luján presentó la medalla de oro que obtuvo y un trofeo.

Su emoción hizo que este galardón se lo dedicara al país. “Fueron tres días de competencia y vinieron todas las selecciones de Sudamérica. Todo fue muy reñido porque, tras ganar en la categoría, juntaron a todas las que habían ganado medallas de oro y yo gané entre las mejores. Es la primera vez que el Perú triunfa en esta categoría. El año pasado ya había obtenido la medalla de bronce en Bogotá”, dijo luego de ser premiada.

“La campeona sudamericana Bikini Fitness, de Perú @lujangiannina con una belleza impresionante, una diva de su país. Consagrandose como una de las musas de Latinoamérica. Síguela y conoce más acerca de esta atleta y modelo!”, fue lo que declaró la revista Fitness de Chile.

Como ya se mencionó, esta modelo prefirió dejar de lado los escándalos. Uno de los últimos problemas que sostuvo fue con Michelle Soifer, a quien señaló como la responsable de que ella no ingresara a Combate.

“Dudo mucho que un reality no desee tener a una campeona nacional, me parece muy raro. No quiero pensar que es por Michelle Soifer, ya que una vez me encaró y Silvia Cornejo también, pero se molesten o no, el derriere que tienen (las dos) es falso, se ve a kilómetros”, le dijo esta modelo al diario Trome.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada