22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gian Marco revela por qué no radica en el Perú

El cantante se sinceró a través de un post en su cuenta de Facebook. Además indicó que, a pesar de que su experiencia en “La Voz Perú” fue “enriquecedora”, la televisión no es su lugar

Gian Marco revela por qué no radica en el Perú (USI)

Al parecer Gian Marco intentó pintarse de cuerpo entero a través de un extenso post en su cuenta de Facebook. En él, el cantante cuenta, entre otras cosas, por qué no radica en nuestro país.

“Mucha gente me pregunta por qué vivo lejos de mi tierra, y la razón es muy simple: no me puedo quedar en un solo lugar y menos en mi zona de comfort. Me gusta trazarme metas, retarme a mí mismo y ser un ejemplo para mi familia”, escribió el cantautor.

Este además indicó que “no veo la hora de regresar a casa con mi familia”. Como se sabe Zignago vive desde hace algunos años en Los Ángeles. Cabe mencionar que el post en cuestión incluye una foto de su hijo Fabián, quien llegó recientemente al Perú de visita.

Por otro lado, el cantante indicó que, a pesar de que su paso por La Voz Perú constituye “una experiencia enriquecedora”, reconoce que la televisión no es su lugar, “pero acepté el reto y aqui estoy, esperando haber aportado algo de mi experiencia a los participantes”.

Aquí el post completo del peruano.

Miren quién llegó de visita a Lima!! mi Fabian.Estar lejos de mis hijos no es facil, pero cuando los tengo cerca TODO…

Posted by GianMarco on martes, 24 de noviembre de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada