21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerardo Privat defendió polémico video sobre cáncer de piel

El diseñador defendió la campaña en una carta abierta publicada en las redes sociales y agradeció el apoyo de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

Gerardo Privat defendió polémico video sobre cáncer de piel (Foto: El Comercio)

A través de una carta abierta publicada en su cuenta oficial de Facebook , Gerardo Privat respondió a las críticas generadas por el spot.

“Esta campaña, y lo diré esta única vez, fue pensada en dos personas muy particulares. Fueron ellas, clientas mías, las que me dieron el valor para atreverme y hacer algo que sé, jamás se esperó de mí, y que *demostró que soy más que una portada de revista. Soy humano*”, dice el diseñador.

“La Casa Privat toma un compromiso con una causa nada ajena a nosotros, es nuestro deber elogiar y honrar a esa mujer que además de ser hermosa, brillante y poderosa, es lo suficientemente fuerte para combatir este mal y verse fabulosa mientras lo hace. A todas ellas, mis más sinceros y profundos respetos”, agregó.

Finalmente, Privat agradeció el apoyo de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer , además de otras instituciones y personas que colaboraron en la producción del video .

Asimismo, la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer señaló en un comunicado oficial que “Gerardo Privat tiene un compromiso social con la Liga Peruana Contra el Cáncer pues viene diseñando una línea para su venta a favor de la prevención para una campaña que será anunciada en unas semanas”

Tags

Ir a portada