16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gene Simmons se disculpó por su comentario sobre los suicidas

Las declaraciones del cantante de Kiss tuvieron lugar el mismo día que el actor Robin Williams se suicidó tras luchar contra la depresión.

Gene Simmons se disculpó por su comentario sobre los suicidas (Foto: AFP)

“Todos aquellos que tienen pensamientos suicidas deberían realmente matarse. Todos aquellos chicos que dicen: tengo 20 años, vivo en Seatle y estoy deprimido…, pues que se suiciden”, fueron las palabras que Gene Simmons pronunció el mismo día en que Robin Williams se suicidó. Aunque no hacía referencia al actor, los fans de Kiss igualmente reaccionaron a las duras declaraciones.

“Me gusta Simmons pero no me gusta Simmons en este caso. No me gustan sus palabras. Hay chicos de 20 años que son fans de Kiss, que podrían escucharlo y decir: ‘Él tiene razón, debería suicidarme’”, dijo Nikki Sixx, líder de Mötley Crue y amigo de Simmons.

Tras la ola críticas por lo vertido por Simmons, el artista no tuvo más que ofrecer disculpas. “Estaba equivocado, hice esas declaraciones al calor del momento y sin intención de lastimar a Robin Williams ni a nadie que sufre depresión. Mis sinceras disculpas para aquellos que ofendí. Sé que la depresión es triste cuando sucede a alguien cercano”, manifestó.

Recordemos que Williams fue hallado colgado de una correa tras haber luchado contra la depresión, más aún luego de ser diagnosticado con Parkinson.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada