22 de octubre de 2017

Temas del día

Genaro Delgado Parker: así luce el broadcaster hoy en día

El empresario peruano apareció en un reportaje de Día D donde luce bastante enfermo a los 86 años.

La entrevista a Genaro Delgado Parker. (ATV)

Genaro Delgado Parker hoy está retirado, pero fue el más importante empresario de la televisión peruana. Hoy en día, a sus 86 años luce enfermo en una silla de ruedas.

¿Cuál es el mal que sufre?, pregunta el reportero de Día D (ATV). “No me lo van a decir los médicos. Si supiera ya me hubieran curado, no conozco bien (la enfermedad). Pero tengo problemas para caminar, tengo las piernas débiles, estoy un poco gordo. Creo que estuve mucho tiempo sentado en un escritorio”, cuenta Genaro Delgado Parker.

En sus inicios alquiló radio Libertad y puso de moda el mambo. Luego se fijó en la televisión y es allí donde hizo famosos a cientos de personas como Gisela Valcárcel. Incluso trajo los primeros celulares a nuestro país.

Aunque también a Genaro Delgado Parker se le conoce por haber dejado de pagar varias deudas a sus trabajadores. “Todos cobraban a tiempo en Panamericana, decir que no se pagaba es un cuento chino. Ese chiste que las deudas viejas no se pagan, y las nuevas se dejan envejecer, es solo un chiste”.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO