25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Él es el ganador del Publimetro DJ Contest 2014

Los cinco finalistas de nuestro concurso se disputaron el derecho a tocar en el World DJ Day Fest a fi nes de mayo. El ganador fue Rafael Oliart por la limpieza de sus mezclas”. Felicitaciones.

Él es el ganador del Publimetro DJ Contest 2014 (Foto: José Barreto)

Luego de pasar por un riguroso proceso de selección, cinco jóvenes DJ disputaron ayer mezcla a mezcla el primer lugar del Publimetro DJ Contest. El primer premio de esta convocatoria es tocar en el World DJ Day Fest junto a destacados pinchadiscos del medio como Bencho, Israel Vich, Óscar Bohórquez, Thomas Young y Dengue Dengue Dengue el 31 de mayo y 1 de junio en la Costa Verde de San Miguel.

Frente a un jurado conformado por los talentosos DJ Max Murillo, Enrique del Carpio (EDC) y Gustavo García, los jóvenes Juan Eduardo Yépez Sánchez (DJ One), Miguel Ángel García (Mike Eleya), Jean Pacheco Álvarez (Jeaneiffel), Fabricio Rafael Oliart (Rafael Oliart) y Renzo Palacios Guimaray (Renzo Palacios) mostraron lo mejor de su repertorio en un estudio de grabación ambientado para esta ocasión.

Al final, fue el DJ Rafael Oliart, nacido hace 19 años en el Cusco, quien se llevó el primer puesto. “Estuve como espectador en el World DJ Day Fest pasado y fue genial. Ahora no puedo creer que vaya a tocar ahí. Estoy muy agradecido de que existan instituciones que den espacio y crean en gente nueva como yo”, nos comenta Oliart, quien se declara fanático del DJ Stefano Espósito.

Por su parte, EDC se vio gratamente sorprendido por el nivel del concurso. “Realmente hemos gozado con las mezclas de los participantes. Se notaba que aman lo que hacen. El ganador destacó por lo limpio de sus mezclas y su estilo particular”, explicó EDC.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada