25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

¿El episodio de 'Game of Thrones' estaba muy oscuro?

Fanáticos aseguraron que no pudieron ver lo que se sucedía en el 8×03 de ‘Game of Thrones’. Esto es lo que dice el director de fotografía, Fabian Wagner, sobre la “Batalla de Winterfell”.

Foto 1 de 7
¿El episodio de 'Game of Thrones' estaba muy oscuro?

Fans de 'Game of Thrones' se quejaron tras no ver qué sucedía en la batalla por la oscuridad del episodio. (Foto: HBO)

Fans de 'Game of Thrones' se quejaron tras no ver qué sucedía en la batalla por la oscuridad del episodio. (Foto: HBO)

Game of Thrones estrenó el tercer episodio de la octava temporada titulado “The Long Night”, con las escenas más impactantes de la lucha contra los Caminantes Blancos. Sin embargo, debido a la intensidad, acción y falta de luz muchos espectadores aseguran no haber disfrutado del todo lo que sucedía en pantalla.

Fabian Wagner fue el director de fotografía que trabajó junto a Miguel Sapochnik, director del episodio, para materializar uno de los guiones más determinantes en la historia de la serie. En una entrevista para el podcast de Vanity Fair habló sobre lo que quería lograr con la cinematografía de “The Long Night”.

“Quería que la luz evolucionara. La narrativa de la luz evolucionaría con la narrativa de los personajes”, dijo a la revista.

Y es tal como sucede en el episodio, Melisandre llegó en el momento exacto para encender las armas de los dothrakis y posteriormente, para encender las trincheras y evitar el paso de los wights (muertos revividos). Conforme avanzaba el episodio se podían ver un poco más claras las acciones en el campo de batalla.



No obstante, los seguidores de la serie criticaron e ironizaron al no saber “quién moría” y otros aseguraron que vieron morir a Brienne o Jaime más de veinte veces al confundirlos, debido a la oscuridad, con otros extras durante la “Batalla de Winterfell”.




Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ esperan que la próxima batalla en Desembarco del Rey se dé durante el día para poder ver quiénes mueren esta vez. Sin duda, el 8×03 de la serie de HBO trajo muchas sorpresas como el heroísmo de Lady Mormont y la participación clave de Arya Stark en la lucha contra el Ejército de los Muertos.

NOTAS RELACIONADAS

‘Game of Thrones’: Jorah Mormont tuvo un trágico final defendiendo a Daenerys Targaryen | VIDEO

‘Avengers: Endgame’: el estreno más exitoso en la historia norteamericana

Danova, el empoderamiento femenino a través del pop urbano

Game of Thrones 8×03: ¿por qué Arya Stark fue tan importante en la Batalla de Winterfell?

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada