25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: el romance entre Daenerys y Jon Snow (y fotos que lo prueban)

El hielo político entre ambos parece derretirse hacia el final de la temporada.

Game of Thrones: el romance entre Daenerys y Jon Snow (y fotos que lo prueban) Game of Thrones

Si eres fanático de Game of Thrones sabrás que en esta séptima temporada Daenerys Targaryen por fin conoce a Jon Snow, disparando una extraña tensión sexual entre ellos que ha vuelto locos a todos.

Game of Thrones: hora y canal para ver el final de temporada

Sin embargo, su relación se complica aún más cuando Gilly descubre que los padres de Jon se habían casado legalmente en una ceremonia secreta de Dornish antes de su nacimiento. Jon Snow es medio-Stark, medio-Targaryen y sí, en efecto, Daenerys es la tía de Jon Snow.


Así está la situación

Es correcto: Jon Snow es un sobrino legítimo de Targaryen y Daenerys, pero él es el primer Targaryen en la línea para el trono. Pero repetimos, esa tensión que se gestó entre ambos desde el primer momento, nos hace pensar, ¿se cumplirá el inevitable incesto entre tía y sobrino? Es retorcido, pero los fans así parecen quererlo.

¿Qué tan lindo es esto? Hay mucho que gusta de este potencial romance: ambos son dos de los líderes más honorables, son miembros de la casa de dragones, son agraciados y además, no tendríamos que elegir quién llegaría a estar en el Trono de Hierro pues ambos podrían hacerlo.

El co showrunner, David Benioff, explicó que los sentimientos de Dany y Jon son “poderosos”, refiriéndose específicamente al momento en que Dany ve a un Jon herido, tras la batalla con los Caminantes Blancos. “La noción de caer por alguien implica debilidad”, dijo. “No es algo que una reina hace pero ella siente que ese algo y él siente lo mismo por ella”. Db Weiss, otro productor ejecutivo, afirmó: “Es difícil, para Dany en ese momento no mirar a este tipo y darse cuenta de que no es como los otros chicos”.

Y claro, el propio Kit Harrington está de acuerdo con que no es fácil tener de frente a una mujer tan bella como Daenerys. Jon dijo que buscaría mirar el “corazón” de Daenerys después de la escena de la cueva, una especie de código que se refiere a los pechos de Dany, lo cual triplica la sospecha de que sí, quiere algo con ella.

La evidencia

No sabemos si este par terminará junto, aunque la línea que ha seguido la saga parece inclinarse fuerte a que esto suceda. Mientras eso sucede y logran derrotar al Rey de la Noche con su ejército de espectros, esta serie de imágenes dejará claro que lo que sucede entre Emilia Clarke y Kit Harington te dejará con la boca abierta.







Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada