27 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

¿Qué series ver en HBO después del final de 'Game of Thrones'?

Si crees que la serie fantástica es lo mejor que encontrarás en la televisión, pues aquí te tenemos más sorpresas.

Foto 1 de 10
¿Qué series ver en HBO después del final de 'Game of Thrones'?

¿Qué títulos revisar en HBO después de 'Game of Thrones'? (Foto: HBO)

¿Qué títulos revisar en HBO después de 'Game of Thrones'? (Foto: HBO)

Game of Thrones está a un paso de culminar ocho años de historias y episodios que nos emocionaron más de una vez. ¿Qué sigue después? Esa es una pregunta a la que no hay que darle muchas vueltas, porque HBO tiene un catálogo (bastante) sorprendente.

Series de gran presupuesto, actores de cine y miniseries con las que te quedarás prendido a la tele. Estos son los mejores títulos de la cadena estadounidense:

1. Westworld: la segunda serie poderosa de HBO, caracterizada por su brillante cinematografía e interpretación de grandes actores como Anthony Hopkins. El parque temático “Westworld” da la bienvenida al viejo oeste, creado a través de la tecnología y androides… Nadie cree que algo pueda salir mal. La inteligencia artificial y los pecados humanos hacen de este título una gran poesía visual para quien la vea.

2. Chernobyl: el accidente nuclear de 1986 cautivó al mundo al cobrar cientos de vidas en la desarticulada Unión Soviética. Esta miniserie explrorará todo lo relacionado al hecho, desde el propio desastre hasta las decisiones que se tomaron desde afuera. Cinco episodios retratarán este trágico episodio de la historia de Europa.

3. Curb Your Enthusiasm: más conocida por ser la serie de los “créditos”. Una antecesora a ‘Veep’ nació bajo el brazo de Larry David, quien también fue escritor de ‘Seinfeld’. Sin embargo, esta vez se centra en él mismo, es un guionista y productor de televisión semirretirado al que le ocurren cosas de la vida diaria.

4. Veep: este título es una de las comedias más premiadas en la historia de le televisión por su peculiar guion. Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) fue elegida como vicepresidenta de Estados Unidos, sin embargo, ahora el pueblo no está contenta con ella en el poder. La “veep” encontrará más de una traba para ser realmente apreciada por el gobierno y los estadounidenses. Una serie como una ‘House of Cards’, pero más amigable.

5. The Sopranos: con solo seis temporadas, esta serie se coronó como una de las más recordadas de la televisión. La historia del mafioso Tony Soprano fue destacada por la crítica y vista por millones de espectadores durante sus años de emisión. Un clásico de HBO.

6. Big Little Lies: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley protagonizan este drama basado en la novela del mismo nombre. El relato se centra en un pueblo de clase alta, donde se cruzan el camino de tres mujeres a través de la escuela de sus hijos. Con un montaje atrapante dirigido por Jean-Marc Vallée, este título fue renovado para una segunda temporada, a pesar de haber sido creado como miniserie.

7. True Detective: esta serie de género policial explora las vidas de diversos detectives a lo largo de sus temporadas, y contándose en forma antológica. Los asesinatos macabros que rodean sus historias tendrán gran implicancia en el desarrollo de sus vidas. El aclamado elenco se conforma por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrell, Rachel McAdams, Mahershala Ali, entre otros.

8. Barry: esta serie de comedia gira en torno a Barry Berkman, un hombre que solo busca enfocarse en el teatro y dejar a atrás su pasado ligado a la mafia chechena. Con tonos oscuros y mucha sátira, se desenvuelve como una de las mejores series de comedia del momento.

9. Silicon Valley: esta comedia se centra en el programador Richard, quien vive con sus únicos amigos y descubren un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades.

10. Sharp Objects: una miniserie que presenta otra faceta más de Amy Adams. La historia basada en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn presenta una experiencia oscura, trágica y con miles de pistas por analizar. La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar una serie de asesinatos, mientras que también lidia con los problemas que tiene con su madre. Dirigida también por Jean-Marc Vallée, posee una cinematografía y montaje que cautivan desde el primer episodio.

¿Todavía te quedan ganas de ver más series? Puedes visitar HBO Go Latinoamérica para revisar el catálogo completo de la señal.

NOTAS RELACIONADAS

‘Swamp Thing’: DC libera nuevo teaser oficial de la serie | VIDEO

National Geographic anuncia la biografía del músico argentino Luis Alberto Spinetta en ‘Bios’

Sony y Microsoft se unen para desarrollar servicios de videojuegos en la red

Blues: homenaje a BB King este sábado en Miraflores

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada