24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Petición para que se vuelva a filmar la temporada 8 de 'Game of Thrones' superó las 860,000 firmas

Los seguidores de la serie han mostrado decepcionados por la evolución de la trama, por lo que iniciaron una campaña a través del portal change.org.

Foto 1 de 15
Petición para que se vuelva a filmar la temporada 8 de 'Game of Thrones' superó las 860,000 firmas

Petición para que se vuelva a filmar la temporada 8 de 'Game of Thrones'. (Foto: HBO)

Petición para que se vuelva a filmar la temporada 8 de 'Game of Thrones'. (Foto: HBO)

La petición para que se vuelva a filmar la octava temporada de Game of Thrones, que se inició en el portal change.org debido a la inconformidad y decepción de los millones de fanáticos de la serie por la evolución de la trama, ya superó las 850,000 firmas.

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido”, señala el pedido.

Muchos de los seguidores de la exitosa producción de HBO han mostrado su descontento por la falta de coherencia en algunos giros en el guion de la última temporada de** “Game of Thrones”**, sobre todo luego de la transformación de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en el penúltimo episodio.

En ese sentido y pese a ser el más visto de toda la serie, el capítulo 5, titulado “The Bells”, consiguió la más baja calificación en el sitio Rotten Tomatoes, que se especializa en criticar las principales producciones de TV y Cine.

El capítulo que pondrá fin a ‘Game of Thrones’ luego de ocho temporada, serie que es considerada la producción más grande de la historia de la televisión, se estrenará este del domingo en medio de una enorme expectativa y cientos de spoilers que ya han invadido Internet.

Hasta el momento, HBO no ha pronunciado sobre la petición y, a pesar de las críticas, la octava y última temporada de la serie ganadora del Emmy ha roto récords, pues ha promediado 43 millones de telespectadores por episodio sólo en Estados Unidos, un aumento de 10 millones respecto a la temporada 7 en 2017.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada