18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Peter Dinklage lidera campaña contra la compra de huskies

La compra de huskies aumentó debido a la popularidad de la serie.

Game of Thrones: Peter Dinklage lidera campaña contra la compra de huskies Foto: HBO

El actor que interpreta a Tyrion Lannister, Peter Dinklag, en Game of Thrones pidió a los fanáticos dejar de comprar huskies por impulso. Dentro de una campaña con PETA, Dinklage pidió a los seguidores de la serie dejar de comprar Huskies solo por su parecido con los Direwolfs de la serie.

“Por favor, a todos los hermosos fanáticos de Game of Thrones, entendemos que gracias a la popularidad de los Direwolfs muchas personas están comprando huskies”, indicó Peter Dinklage dentro de una declaración.

“Pero esto no solo lastima a los perros que están esperando su oportunidad de encontrar un hogar en refugios, sino que los refugios están reportando que muchos huskies están siendo abandonados –esto pasa muy frecuentemente cuando los perros son comprados por impulso, sin entender sus necesidades”.

El actor de Game of Thrones recalcó la importancia de adoptar, asegurando que no hay mejor lugar para buscar una mascota que un refugio.

Por IGN Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada