20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: personajes no se reencontraron porque los actores se detestan

Los actores evitan grabar juntos.

Game of Thrones: personajes no se reencontraron porque los actores se detestan La imagen es referencial (Foto: HBO

A pesar que la séptima temporada de Game of Thrones terminó, la exitosa serie de HBO sigue dando qué hablar. No precisamente por la siguiente entrega, sino por un reencuentro que no se dio en el último episodio ‘The dragon and the wolf’.

Nos referimos a Jerome Flynn (Bronn) y Lena Headey (Cersei Lannister). La mano derecha de Jaime abandona una de las escenas cruciales donde se espera conseguir una tregua para enfrentar al ejército de los caminantes blancos.

Bron le dice a Podrick “vámonos de aquí mientras la gente elegante habla”. Posteriormente, aparece Cersei. Podría parecer insignificante pero, en realidad, no lo es.

Flynn y Headey mantuvieron una relación sentimental entre el 2002 y 2003. Se desconoce el motivo de la ruptura pero desde el año 2014, no se dirigen la palabra en los sets de rodaje de la serie.

De hecho, fuentes afirman que por contrato, los actores no pueden coincidir en alguna escena. En el transcurso de Game of Thrones, sí compartieron un pequeño ‘encuentro’.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada