24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

No aprendieron una vez: 'Game of Thrones' cuela una botella de plástico en el último episodio

Sam no solo inventó la democracia, también creó el plástico.

No aprendieron una vez: 'Game of Thrones' cuela una botella de plástico en el último episodio Samwell Tarly protagonizó el segundo error de la última temporada. (Foto: HBO)

Por si fuera poco, Game of Thrones vuelve a cometer un error grave en el último episodio de su historia: dos botellas de plástico durante la escena de la elección del rey.

La primera aparece al lado del pie de Samwell Tarly y la segunda al lado del pie de Ser Davos Seaworth. Parece que la taza de café de Daenerys Targaryen no fue suficiente o el presupuesto invertido en los dragones se llevó todo lo de las correcciones, pero los fans no están contentos.


La octava temporada de ‘Game of Thrones’ ha sido duramente criticada no solamente por estos errores, sino por cómo fueron manejados los arcos narrativos y el desarrollo de personajes hacia su final. Uno de los más polémicos fue el final de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

Con vasos o sin vasos, botellas o sin botellas, la serie de HBO concluye ocho históricos años. Todos estos repletos de experiencias, emociones y éxitos que agradece a sus fieles seguidores en todo el mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Game of Thrones 8×06: ¿qué pasó con Bran Stark?

Game of Thrones: ¿qué pasó con Jon Snow al final de la serie?

Huawei habría perdido acceso a Android y Google

Vanessa Saba le respondió así a usuario que se burló por recomendar la película Retablo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada