22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau filmó la última escena como Jaime Lannister

El actor quedó satisfecho con el cierre de la última temporada.

Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau filmó la última escena como Jaime Lannister Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones (Foto: HBO)

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, filmó su escena final en Game of Thrones, un mes después que Emilia Clarke hablara sobre filmar la última escena de Daenerys Targaryen.

En una entrevista con Variety en el festival de Cannes 2018, Nikolaj Coster-Waldau declaró lo siguiente: “No estoy acabado totalmente al 100 por ciento, pero ya filmé mi última escena”.

Nikolaj Coster-Waldau también felicitó a los showrunners de Game of Thrones, D.B. Weiss y David Benioff en sobre cómo terminaron este épico programa de HBO.

“No pudieron haber hecho mejor trabajo en terminar nuestra historia”, dijo Coster-Waldau. “Hemos trabajado más duro que antes. Pasamos el doble de tiempo filmando estos seis episodios de lo que hicimos en las dos temporadas completas anteriores. No se ha reparado en gastos. Hemos ido con todo”.

En cuanto a los momentos más impactantes de la serie medieval, Nikolaj cree que el programa encuentra un “balance fino” entre el impacto puro y el enfoque en el giro de la trama.

HBO anunció que la última entrega de la serie inspirada en los libros de George R.R. Martin se estrenará en 2019. Aún no se conoce la fecha exacta de su regreso a la pantalla chica.

NOTAS RELACIONADAS

Emilia Clarke se despide de Game of Thrones con emotivo mensaje

El tatuaje de Sophie Turner podría revelar el final de Game of Thrones

HBO aprueba precuela de Game of Thrones y revela sinopsis

Emilia Clarke revela cuál ha sido la escena sexual más incómoda en Game of Thrones

Game of Thrones: Emilia Clarke quedó devastada tras grabar últimas escenas de Daenarys

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada