23 de octubre de 2017

Temas del día

Game of Thrones: los memes y reacciones que dejó el tercer capítulo

‘La justicia de la reina’ se emitió ayer, sorprendiendo a muchos.

Game of Thrones: los memes y reacciones que dejó el tercer capítulo Foto: HBO

Aunque solo son siete episodios, cada capítulo de Game of Thrones ha causado gran impacto en el público. El emitido anoche no fue la excepción. En ‘La justicia de la reina’ se vio cómo Cersei Lannister vengó la muerte de su hija Myrcella quien murió envenenada por Ellaria Sand.

Por otra parte también se vio el esperado encuentro entre Jon Snow y Daenerys Targaryen quien le permitió al Rey del Norte minar el vidriagón de Dragonstone para combatir a los caminantes blancos. Pero la madre de los dragones tampoco obtuvo mucha suerte en una nueva batalla.

ADVERTENCIA: ALERTA DE SPOILER.

En la última escena se apreció como Jaime Lannister le dio veneno a la derrotada Olenna Tyrell. Sin embargo, realizó la mejor jugada antes de morir: confesó que ella fue la que asesinó a Joffrey Baratheon en la boda púrpura. El final del capítulo también fue aplaudido por el público, que en redes sociales, elogió la escena final.








Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO