24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Kit Harington pidió suspender un día del rodaje

Nadie le dice que no al señor de Winterfell.

Game of Thrones: Kit Harington pidió suspender un día del rodaje La imagen es referencial (Foto: HBO)

El elenco de Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Debido a la duración de los capítulos, el rodaje será el más largo y ahora, a pedido de Kit Harington que interpreta a Jon Snow, tomará un día más.

El actor de la exitosa serie de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones. La boda, en la que todo el elenco está invitado, se realizará durante la filmación de los últimos capítulos de la temporada ocho.

“Llamé [al productor] y le dije —Me caso y es tu culpa (…) Le dije que tiene que tener en cuenta una boda de Game of Thrones. Ellos [el reparto] tienen que estar allí”, comentó Kit Harington.

Después de conocerse en la filmación de la segunda temporada de Game of Thrones en 2012, los actores empezaron a salir. Desde entonces, han estado juntos. Pero no fue sino hasta el año pasado que hicieron pública su relación.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada