14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Josh Whitehouse se une al elenco de la precuela de la serie

La historia se ambientará miles de años antes de la saga que enfrentó a los Starks y Lannisters por el honor y el control de los Siete Reinos.

Game of Thrones: Josh Whitehouse se une al elenco de la precuela de la serie “Game of Thrones”: Josh Whitehouse se une al elenco de la precuela (Foto: Instagram)

El actor británico Josh Whitehouse conocido por su papel en la serie “Poldark”, tendrá un papel protagónico en la precuela de la serie Game of Thrones, según expresó Deadline.

La noticia llega luego del anuncio de que Naomi Watts formará parte del elenco de la producción que se ambientará miles de años antes de los eventos de “Game of Thrones”.

Aunque se desconoce el rol que interpretará Josh Whitehouse, según The Hollywood Reporter, sí se sabe que Naomi Watts interpretará a una dama de alta sociedad con un secreto.

Josh Whitehouse actualmente da vida a Hugh Armitage en la serie “Poldark” y ha sido protagonista en el 2014 de la película “Northern Soul”; asimismo, aparecerá en el film “The Happy Woker” y en la versión musical “Valley Girl”.

La precuela de la popular serie **“Game of Thrones” **está escrita por la guionista Jane Goldman (X-Men: primera generación) y George RR Martin (A Song of Ice and Fire) y empezará a filmarse durante el 2019.

El autor George RR Martin, a través de su blog, reveló que el título de la precuela sería “The Long Night”, aunque hasta el momento HBO no ha confirmado el nombre.

NOTAS RELACIONADAS

CTS: ¿Cuánto recibirán los trabajadores y qué hacer para retirar este dinero

Claudio Pizarro anotó gol con Werder Bremen ante SC Weiche-08 por Copa Alemana

¿‘La casa de papel’ tendrá cuarta temporada?

Juez Concepción Carhuancho sobre Keiko Fujimori: ‘No hay lonche gratis’

Unión Europea destaca acuerdo comercial con países como Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada