21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: el importante rol de Gendry en los planes de Jon Snow

“Pensé que seguías remando”.

Game of Thrones: el importante rol de Gendry en los planes de Jon Snow Foto: HBO

ALERTA DE SPOILER

Davos Seaworth ayudó a que los seguidores de Game of Thrones le dieran la bienvenida (de regreso) a Gendry, el hijo bastardo desaparecido de Robert Baratheon. Aunque ahora está para ser el martillo en el equipo de ensueño que Jon Snow está llevando al norte del Muro. Su rol es de suma importancia en sus planes.

Como se recalcó en el episodio, Jon y Gendry en muchas formas son las nuevas versiones de Ned Stark y Robert Baratheon. De hecho, es cautivador pensar el hecho que estos dos hombres son bastardos, van a pelear como lo hicieron sus padres. [A pesar que Jon no es un bastardo después de todo]

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: LA IMPORTANTE REVELACIÓN DE GILLY SOBRE JON SNOW

El rey del Norte tiene muchos aliados notables de su lado. Sin embargo, de todos ellos, solo un grupo podría ser influenciado por Daenerys Targaryen, así que es útil tener como amigo a un guerrero y herrero como Gendry.

El hecho que sea un herrero podría resultar ser su valor más notable. Gendry tiene más utilidad para Jon Snow si puede fabricar armas de dragonglass. Tal y como indica Vanity Fair, en las novelas de A Song of Ice and Fire, el herrero Tobho Mott –de quien Gendry es aprendiz– fue uno de los pocos hombres que pudo soldar acero valyrio. Si enseñó esa habilidad a Gendry, el joven Baratheon podría ser un recurso bienvenido en las próximas guerras.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada