13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: La importante revelación de Gilly sobre Jon Snow

El Rey del Norte también puede reclamar el trono de hierro.

Game of Thrones: La importante revelación de Gilly sobre Jon Snow Foto: HBO

ALERTA DE SPOILER

Gilly estaba revisano un libro del Maester Maynard en Oldtwon, cuando se encuentra con una anotación que “dice que se publicó una anulación para el príncipe Rhaegar y lo volvió a casar con otra persona al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne”.

Esto es significativamente importante. ¿Por qué? Debido a que podría evidenciar que Jon Snow es un Targaryen legítimo y no un bastardo como todos [en Game of Thrones] piensan.

Una popular teoría casi confirmada es que Jon es el hijo de Lyanna Stark (algo que que se probó en la temporada pasada) y Rhaegar Targaryen. En el momento en que estos dos se conocieron, el príncipe se casó con Elia Martell, la hermana de Oberyn Martell y madre de los ahora muertos Aegon Targaryen y Rhaenys Targaryen. (Esta es una gran razón por la que Oberyn llegó a King’s Landing para vengarse de los Lannister y Gregor Clegane).

La anulación del matrimonio entre Rhaegar y Elia para después casarse con Lyanna hace a Jon Snow un verdadero Targaryen, lo que significa que Daenerys no es la única descendiente de esta familia, por ende, Jon también puede reclamar el trono.

Esta información fue cimentada al principio del episodio. Cuando la Reina de los Dragones regresa a Dragonstone sobre Drogon y la bestia aterrizó frente a Jon y le permite tocar su cara. Daenerys parece entender que ese momento fue importante, pero al parecer no se preguntó por qué.

Por IGN Latam

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada