20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Game of Thrones’: Impactante final de la cuarta temporada

Guionistas aseguran que el capítulo del domingo fue el más redondo de toda la serie . La quinta temporada empezará a grabarse en julio.

‘Game of Thrones’: Impactante final de la cuarta temporada  (Foto: Captura)

El último domingo 15 de junio se emitió vía HBO el capítulo final de la cuarta temporada de la famosa serie de fantasía medieval Game of Thrones , el cual ha dejado con un buen sabor de boca a sus seguidores.

Según los propios guionistas David Benioff y Dan Weiss, este capítulo se alza como el final de temporada “más redondo e impactante que han rodado a la fecha”. “Es el mejor final que hemos hecho, sin excepción. Las actuaciones de nuestro reparto, la dirección de Alex Graves, el trabajo de efectos visuales, la música de Ramin Djawadi. Todo se ha juntado en, quizá, el mejor momento que hemos producido. Estamos muy orgullosos”, señalaron a la web Entertainment Weekly sobre el episodio titulado The Children.

Por su parte, el director de este último capítulo, Alex Graves, dijo a la revista Variety que The Children era comparable solamente al primer final de temporada a cargo de Alan Taylor (Fuego y sangre), “donde cada escena termina por convertirse en un cambio tectónico en el espectáculo”.

Como se sabe, Game of Thrones es la serie más vista en la historia de la cadena HBO con una media de 18,4 millones de espectadores por semana.

Alerta de ‘spoiler’
Este episodio tiene como escena más trascendente cuando Tyrion está en su celda, esperando que se ejecute su sentencia de muerte. En eso, Jaime entra a rescatarlo y sacarlo del reino.

Así, Tyrion logra llegar a la habitación de su padre Tywin, pero no lo encuentra y en su lugar está Shae, su examante a quien mata.

Luego, divisa la ballesta de su padre, a quien encuentra finalmente sentado en el baño. Este último adivina que fue Jaime quien lo liberó y confiesa a Tyrion que toda la vida prefirió verlo muerto. Tyrion le reclama que, a pesar de saber que él no envenenó a Joffrey, lo sentenció a muerte.

Finalmente, Tyrion mata a su padre con tres flechazos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada