20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: HBO confirma fecha de estreno de próxima temporada

La rumorada fecha de estreno se vuelve oficial y advierten también que contendrá menos episodios.

Foto 1 de 3
Game of Thrones: HBO confirma fecha de estreno de próxima temporada

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La esperada séptima temporada de Game of Thrones no regresará hasta el verano de 2017, contrario a la acostumbrada fecha de las temporadas anteriores que era en abril.

Asimismo la cadena confirma que por primera vez la temporada consistirá de siete episodios, menos de los 10 que usualmente contenían.

Además, los productores confirman que la próxima temporada será filmada en Irlanda del Norte, España e Islandia, país donde se habían estado grabando las escenas referentes al nortel de muro, donde viven los salvajes.

“Ahora que el invierno llegó a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que la trama de la siguiente temporada quedará mejor si se empieza la producción un poco después de lo usual, cuando el clima esté cambiando”, asegura Casey Bloys, presidente de programación de HBO y agrega, “En lugar del estreno tradicional en primavera, lo cambiaremos al verano para que se ajuste mejor al calendario de filmación”.

Esto confirma lo revelado durante una entrevista brindada por los productores al podcast UFC Unfirltered donde explicaban que tenían que modificar el calendario de producción debido a que el invierno ya había llegado.

De la misma forma, en varias entrevistas, los productores han comentado que para mantener los estándares de producción, tanto en presupuesto como en tiempos, lo mejor era reducir la cantidad de episodios producidos por temporadas, así que la temporada 7 tendría siete episodios y la octava y última temporada contaría solo con seis. Pero esta parte del plan aún no ha sido confirmada.

La sexta temporada de Game of Thrones rompió los récords de audiencia con episodios que acumulaban más de 23 millones de espectadores, incluyendo los servicios de streaming, repeticiones y grabaciones en DVR.

La serie además, fue nominada en 23 categorías a los premios Emmy, más que cualquier otro programa y más que las que ha obtenidos en años anteriores.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada