26 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

'Game of Thrones': el gran error del cuarto episodio de la octava temporada

Este objeto apareció junto a Daenerys Targaryen en el capítulo estrenado anoche “The Last of the Starks”.

'Game of Thrones': el gran error del cuarto episodio de la octava temporada Un vaso de Starbucks fue el protagonista del cuarto episodio de la temporada final de 'Game of Thrones'. (Foto: HBO)

La serie Game of Thrones estrenó el cuarto capítulo de su última temporada en medio de una gran expectativa. Si bien el episodio mostró escenas bastante reveladoras e impactantes, hubo un error que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Durante la emisión del capítulo titulado “The Last of the Starks”, una escena mostró un increíble error que tiene como protagonista un vaso de la conocida marca Starbucks.

Así es, durante una escena del cuarto capítulo de ‘Game of Thrones’ apareció en el encuadre junto a Daenerys Targaryen un vaso de Starbucks, objeto que no corresponde al tiempo ni la trama de la serie.

A través de Twitter, algunos usuarios bromearon con la situación, mientras otros aseguraron que tratándose de la temporada final de una de las series más importantes de HBO no debería haber esos errores.

Recordemos que la temporada final de “Game of Thrones” viene emitiéndose con gran éxito en HBO. El próximo domingo 12 de mayo se presentará el penúltimo capítulo de la serie de fantasía y podría mostrar a la persona que se quedará con el ansiado Trono de Hierro.

NOTAS RELACIONADAS

‘Game of Thrones’ 8×04: ¿Qué sucedió con Arya Stark en el último episodio?

Game of Thrones 8×04: ¿en qué podría convertirse Daenerys Targaryen?

‘Game of Thrones’: ¿qué significa la difícil decisión que tomó Jaime Lannister?

Game of Thrones: Daenerys Targaryen, ¿podría ser traicionada?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada