16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Este es el primer adelanto de la nueva temporada

Uno de los canales de televisión más populares de Estados Unidos y Latinoamérica, HBO, reveló las primeras imágenes de la nueva temporada de Game of Thrones , serie que será transmitida en 2017.

Game of Thrones: Este es el primer adelanto de la nueva temporada

El anuncio realizado de manera oficial durante la última emisión de “Westworld” ya dejó entrever un pequeño adelanto de lo que será la exitosa producción, la que debutará en junio del próximo año y la que contempla solo siete capítulos.

Si bien la serie debió haber sido transmitida por las pantallas en el mes de abril del próximo año, debido a un retraso en las grabaciones se emitirán más tarde.

Algunas de las imágenes que se mostraron corresponde a la séptima temorada y ellas fueron conseguidas por “Watchers on the Wall”, sitio de fans especializado en la serie. Lo destacable son las apariciones de personajes esenciales de la historia, como “Sansa Stark” (Sophie Turner), “Jon Snow” (Kit Hurington) y “Arya Stark” (Maisie Williams).

La apuesta de fantasía medieval que comenzó a transmitirse en 2011, lamentablemente llegaría a su fin en 2018, cuando se transmita su octavo ciclo.

Vía Publimetro Chile

.-

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada