22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Game of Thrones: Esta es la razón por la que aún no se anuncia la octava temporada

La temporada final de la serie se estrenará en el 2018.

Game of Thrones: Esta es la razón por la que aún no se anuncia la octava temporada (Foto: Difusión)

Game of Thrones está a punto de llegar a su fin. Los creadores de la serie, a pesar de su gran éxito, han decidido que es hora de darle un fin a la historia.

A pesar de la confirmación de la 8tava temporada, hasta el momento HBO no ha anunciado oficialmente el hecho. ¿Por qué? Casey Bloys, presidente de Programación de HBO señaló, durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, que el canal aún no anuncia la temporada debido a que “los productores (D.B. Weiss y David Benioff) están trabajando es cuántos episodios quieren hacer”, indicó.

“Ellos siguen tratando de encontrar la cifra porque, creo, intentan darle forma a la temporada. Siempre hacen lo que creen será la mejor versión de la serie. Todo se trata de con cuántos episodios se sientan cómodos, pero siempre puedo recibir más” continúo.

Hasta el momento, se sabía que la serie aún tenía 13 episodios más, de los cuales 7 formaron parte de la séptima temporada. La séptima temporada de “Game of Thrones” se estrena en el verano estadounidense del 2017.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada