23 de octubre de 2017

Temas del día

Game of Thrones: la escena eliminada del segundo capítulo

Al parecer, Arya no era la única que se reencontraba con su lobezno.

Game of Thrones: la escena eliminada del segundo capítulo La imagen es referencial. (Foto: HBO).

El retorno de Game of Thrones a la pantalla chica ha sido todo un éxito. Solo el primer capítulo de la séptima temporada superó los récords de HBO. Tras ello, el segundo episodio tuvo encuentros muy significativos.

El primero entre Melissandre y Daenerys Targaryen. A esto se suma la escena de amor entre Missandei y Gusano Gris. Sin embargo, el que más cautivó a la audiencia, y también el más comentado, fue el de Arya Stark y Nymeria.

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: MISSANDEI HABLA SOBRE IMPACTANTE ESCENA CON GUSANO GRIS

Como se recuerda, los seis hijos de Ned Stark recibieron cada uno un lobezno de huargo la primera temporada. Con el transcurso de la historia solo quedaron dos sobrevivientes: Fantasma y Nymeria.

PUEDES LEER: GAME OF THRONES: LA EXPLICACIÓN TRAS EL ENCUENTRO DE ARYA Y NYMERIA

Fantasma acompañó a Jon Snow durante todos los episodios, o casi, ya que desde su resurrección, no es visto en Game of Thrones. Ante esto, el guionista de ‘Stormborn’ (nombre del segundo episodio) habló sobre ello.

“Para su información… Nosotros grabamos una escena con Jon/Fantasma. No lo logró. Lo intenté! Gracias a todos por sintonizar. #Stormborn”, escribió Bryan Cogman en su cuenta de Twitter.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO