19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'Game of Thrones': Emilia Clarke envía mensaje a fanáticos de la serie en Instagram

Actriz de “Game of Thrones” decidió saludar a todos los fanáticos del programa antes del inicio del primer episodio de la temporada final.

'Game of Thrones': Emilia Clarke envía mensaje a fanáticos de la serie en Instagram Emilia Clarke agradece a todos los fanáticos de Game of Thrones. (Foto: HBO)

“Game of Thrones”:https://publimetro.pe/noticias-de-game-of-thrones-23915 inicia su temporada final el día de hoy a través de la señal de **HBO. Emilia Clarke, quien interpreta a Daenery Targaryen, envió un saludo a todos los fanáticos del programa y acompañó el mensaje con una divertida fotografía.

“Yo y mi bebé (dragón) (Drogon) estamos muy emocionados de que todos ustedes vean # season8gameofthrones, que si no me equivoco comienza … ahora”, escribió Emilia Clarke en su cuenta personal de Instagram.

La postal de la actriz de “Game of Thrones” tiene más de un millón de likes por parte de todos los fanáticos del programa. En la imagen se puede apreciar a Emilia Clarke montando una estructura en la que se basan para crear al mítico dragón.

“Estoy muy emocionado”, “Esto que sea un gran final”, “Estoy esperando el inicio del programa”, “Es una pena que todo llegue a su fin”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la actriz que interpreta a Daenery Targaryen en “Game of Thrones”.

La octava temporada de “Game of Thrones” contará con 6 episodios que serán “como películas”, según Richard Plepler, CEO de HBO.

NOTAS RELACIONADAS

Las tiernas fotos de los actores de ‘Game of Thrones’ juntos en el 2009 | FOTOS

¿Cómo engancharse a ‘Game of Thrones’, la serie más exitosa del momento?

‘Game of Thrones’: diseñan uniformes de fútbol para las casas de la serie | FOTOS

Game of Thrones: ¿Qué simbolizan las trenzas de Daenerys Targaryen?

HBO Latinoamérica liberó señal para primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada